lunes, 10 de marzo de 2014

SINOPSIS MOMENTO



Comenzamos la semana y con novedades!!!!

Sé que la espera se eterniza cuando estás a la espera de la segunda parte de una novela, yo como lectora os entiendo más de lo que creéis.
Así que voy a intentar amenizarla avanzando lo poco que puedo. La portada se está diseñando igual que el texto, que está en corrección. Pero lo que sí puedo ir mostrando es la Sinopsis que aparecerá en la contraportada.
Creo que es muy intensa y despertará muchas emociones, por lo menos cuando la escribí así me sentí, os aconsejo que leáis entrelinea:

La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más, después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía; la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos, consiguiera ser feliz.
Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él,  su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado; pero ya era tarde, él estaba en brazos de otra mujer.
Aunque ambos se arrepientan de la decisión tomada, no lo tendrán fácil, alguien había jurado vengarse de él, hecho que complicaría todavía más sus vidas.

En cuanto tenga la portada podré terminar el Booktrailer, espero que sea pronto un beso enorme