jueves, 27 de marzo de 2014

Seguimos trabajando...



Buenos días a todos,

Hace días que no escribo nada en el blog, pero la principal noticia que estáis esperando aún no la tengo, la fecha de Momento aún está por confirmar. Como ya os he comentado a través de otros portales la editorial está haciendo sus correcciones y maquetando la obra, es un paso muy importante y  requiere un tiempo, Así que os pido paciencia, mucha paciencia. 




Por otro lado he terminado la obra Acepté por ti, es una historia que escribí hace un año y hasta ahora no había revisado. El lunes la envié a varias editoriales, y para mi desgracia el tiempo de espera es largo y se hace eterno, pero no hay más remedio que esperar. Pero sí que os puedo avanzar la opinión de uno de los lectores 0 (las primeras personas elegidas para leerla, criticarme y aconsejarme cambios)

“Es una historia preciosa, totalmente adictiva desde la primera hoja, te engancha y solo deseas conocer más sobre sus personajes y su desenlace. Hay momentos en los que se te encoje el corazón y llegas hasta llorar, pero es un libro romántico sin igual, nadie ha de perdérselo”

Pero aquí no he terminado,  al pensar en la posibilidad de participar en un concurso de micro relatos, lo ví, si tal y como leéis; imaginé una historia muy compleja pero que puede ser muy interesante, así que ya he comenzado a estructurar ideas, para poder comenzar a escribirla…

Dicho esto os queda Iris para un tiempo más ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario