Sobre mí





Nací en Barcelona el 17 de setiembre de 1985, una fría tarde a las puertas del otoño llenando de alegría mi hogar, o eso creo yo, prefiero pensar que así fue.

Me críe en un pequeño barrio de Barcelona; San Adrià del Besós junto a mi madre y mi hermana, bajo unos valores de humildad, siendo estos los que han servido para ser la persona que soy.  Muy pronto me independicé junto al que es mi actual pareja, con tan solo veintidós años y sin saber nada de la vida (por mucho que quisiera creer que lo sabía todo) emprendimos un camino juntos del cual me siento muy orgullosa.
Dando vida a la persona que nos ha unido, si más se podía y regalándonos sonrisas y alegrías durante estos cinco años atrás.

Actualmente ocupo la mayor parte de las horas del día, siendo administrativa; números, números y más números pasan por mis ojos durante ocho largas horas, pero en cuánto salgo por las puertas de la oficina, disfruto de mi familia y amigos. E intento buscar huecos para dedicarme a lo que más me gusta escribir y leer, pero nada de esto sería posible sin el apoyo de mi familia.