viernes, 14 de marzo de 2014

Portada Momento, próxima publicación



Buenos días.

Empezamos el fin de semana y más alegre de lo habitual por fin os puedo mostrar la portada de Momento la segunda parte de la trilogía Mi Momento, al ver las tres propuestas que la diseñadora de Éride me ha ofrecido me he enamorado de la elegida; es sencilla, elegante y creo que llamativa, elementos importantes a la hora de presentarla delante de más libros del mismo género.
Apenas tiene elementos en común con la primeraya que son muy diferentes, y la verdad que esta vez no he propuesto ideas, solamente he dejado que me deleiten con sus obras y una vez más lo han conseguido. 




Espero que penséis del mismo modo que yo. El Booktrailer viene en camino puede que como mucho la semana que viene ya esté disponible.

Un beso enorme




No hay comentarios:

Publicar un comentario