jueves, 6 de marzo de 2014

Momento Próxima Publicación



Buenos días,

Hoy es uno de esos días que estás contenta, alegre, porque ves como tus proyectos van viendo la luz y tus sueños siguen cumpliéndose. Como muchos ya sabéis por mi página de Facebook el Viernes 28 de Febrero firmé el contrato de edición para la publicación de Momento, la segunda parte de la Trilogía. Sé que muchos estáis deseosos de leerla, y que ha tardado demasiado, pero solo os puedo decir que el tiempo de publicación no está en mis manos y que muchas gracias a todos los que estáis esperando con ansia la continuación de la historia de Mark y Noa.

Os puedo adelantar que es una parte dónde los personajes tendrán muchas emociones y sentimientos a los que enfrentarse (amor, miedo, rabia, pasión…) van a suceder muchas cosas que harán que la historia de un giro inesperado. Solo espero estar a la altura y que disfrutéis leyéndola como lo hice yo escribiéndola.

Ya estoy preparando el Booktrailer, ésta vez no he pagado por él, sino que gracias a amigos que me están ayudando, sin pedir nada a cambio, ahorraremos el coste de éste. La imágenes he conseguido descargarlas libres de derechos y de forma gratuita, la mayoría ya están elegidas, ahora estoy buscando la música que atrape a mi historia y la convierta suya (también libre de derechos) imagino que esta parte será la más difícil, pero por suerte tengo una ayudita extra, mi marido amante de la música es el encargado de seleccionar las mejores, y después elegiré la que más emociones despierte en mí.

Espero poder este mes de marzo anunciaros la portada de Momento y la sinopsis, que sin duda os dejará con ganas de más. Las afortunadas que la han leído me han dicho que es muy buena pero se enfadan porque quieren saber más y no les pienso decir ni mu hasta que la novela esté publicada.

Y la fecha… aún no es exacta, pero estamos intentando que sea antes de un evento que tengo próximo y poder promocionarla como se merece, así que seguimos manos a la obra y con más ilusión si se puede que la primera vez. Solo os pido paciencia, ya no queda mucho y os iré informando todo lo que sea posible. 

Un beso enorme