Obras

Obras Publicadas:
 


"Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores, se ha centrado en un único objetivo, obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal.
Pero nunca hubiese imaginado, que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría, volver a sentir aquella pasión perdida, Mark era atractivo y ardiente, combinación perfecta para que, cualquier mujer se rindiera ante él.
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, se rinde ante los sentimientos que cada día se intensifican hacia ese hombre. El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro"Booktrailer 
 

La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más, después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía; la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos, consiguiera ser feliz. 
Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él,  su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado; pero ya era tarde, él estaba en brazos de otra mujer.
Aunque ambos se arrepientan de la decisión tomada, no lo tendrán fácil, alguien había jurado vengarse de él, hecho que complicaría todavía más sus vidas.



El desenlace más esperado, una pregunta sin resolver... cabos sueltos por esclarecer, y un futuro incierto que será desvelado en este ansiado final.
Mark por primera vez está seguro de lo que quiere en su vida, pero la traición que Noa sintió... ¿Será motivo suficiente para que esta no quiera continuar con su relación? O lo perdonara tan fácilmente como ha hecho hasta ahora...

¡Pronto lo sabréis! 29 Noviembre de 2014 a la venta


Booktrailer

 

No podía evitar sentirme afortunada, tenía un trabajo que me llenaba y disfrutaba al máximo, pero la decisión inesperada de un extraño, hizo que dos mundos totalmente diferentes se cruzaran.
Esa mirada color verde esmeralda que paralizaba mis sentidos, sería la persona que desestabilizaría la serenidad a la que me había aferrado durante mucho tiempo.
Sentía que debía huir de él, pero no podía negar el magnetismo que provocaba en mí, un roce, un pensamiento...
Un obstáculo ensombrecía nuestra relación, la desconfianza, y no la superaríamos hasta que me permitieran abrirme a él, y poder demostrar mi yo interior. Booktrailer




Participación:


RELATO LA LUZ DE SAN VALENTÍN: Se acerca el verano, y que mejor fecha para promocionar una Antología Erótica que suba la temperatura más de lo que el clima ya consigue. Y siguiendo con la publicación anterior “Ocho corazones y Un San Valentín” continuamos con una entrega más ardiente, sorprendente que no dejará indiferente a nadie.

Esta Antología compuesta de catorce relatos del genero romántico-erótico.
Descarga gratuita A partir del 1 de Agosto del 2014




RELATO LA LUZ DE SAN VALENTÍN: Para las que aman el romance, una fecha como el día en que se festeja al amor es una fecha que no puede dejarse de lado. Como muchos ya sabéis publiqué hace unos meses mi primera obra, pero este camino es muy difícil, y que nos conozcan partiendo de la nada aún más. Así que pensé en que un grupo de jóvenes escritores nos uniéramos para escribir una serie de relatos románticos, y entre todos hiciéramos una pequeña promoción para darnos a conocer unidos.
Esta Antología compuesta de ocho relatos del genero romántico, no habría sido posible si el resto de escritores no hubiesen confiado en mí y en la idea que tuve.


Relato "Mira que te gusta jugar conmigo"



RELATO MIRA QUE TE GUSTA JUGAR CONMIGO: 
Pandora Magazine nos regaló un especial el día de San Valentín, la Revista Pandora Magazine gratuitamente ofrece recomendaciones de películas románticas, libros que os enamorarán, consejos para estar guapa un día tan especial, increíbles relatos, opiniones, entrevistas.



Ganadora del Concurso de Microrrelatos del Especial de Sant Jordi de Pandora Magazine:

MARCADOS POR UN LIBRO:



 
Mientras lee un libro sentada en el mostrador de la librería en la que trabaja, aparece el cliente menos esperado. Pero no será la única vez, a partir de aquél día algo descubre para que cada martes a la misma hora vaya en busca de algo que le fascina. ¿Pero se conocerán de antes? ¿La reconocerá? ¿Terminaran lo que dejaron a medias años atrás?   
LEER



Relatos Libres de Lectura: 




 Relato Corto que se desarrolla en la ciudad de Portillo.



 " Una citación del ayuntamiento es la culpable de que Cristina haya de regresar al pueblo donde nació. Allí sucedió una desgracia y decidió marchar para no volver nunca más, dejando atrás a personas muy importantes"
LEER




Proyectos en proceso:

NOVELAS:

A TRAVÉS DE SUS PALABRAS: Novela contemporánea erótica, que esta en proceso de creación

SABES QUE TE QUIERO, a mi manera. Novela corta erótica, terminada. Mayo de 2015 verá la luz
¡POR TU CULPA!: Novela contemporánea Sentimental, en proceso de creación
 
RELATOS:

DULCE REMANENTE DE PASIÓN: Relato erótico.
DECISIÓN PRECIPITADA: Relato Romántico.


    Y más, siempre hay más pensado....