lunes, 14 de julio de 2014

ACEPTÉ POR TI, Nueva publicación!!!

Hoy me he despertado muy alegre porque veo un sueño más cumplido.


En Mayo del 2012 escribí una novela a raíz de una conversación con mi madre, una frase clave que desencadenó una historia en mi mente mientras, disimulaba escuchar la conversación. Sin dudarlo un segundo comencé a escribirla y ahora después de un tiempo de tenerla en un cajón a la espera, de retomarla y cambiar alguna cosita puedo decir que se va a publicar.



Ediciones Ortiz ha sido la que ha apostado por ella, y estoy inmensamente feliz de la oportunidad que me proporcionan, aún no os puedo avanzar mucho, peor en cuánto tenga portada y sinopsis la mostraré.

Espero que esta novela tenga la misma acogida que las anteriores publicadas y espero que más, para mí era un sueño muy difícil y poco a poco se va cumpliendo.

Gracias a todos por estar a mi lado.

Iris T. Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario