lunes, 7 de julio de 2014

SEX! Antología Erótica


Buenos días, por fin podemos decir que ya es verano aunque el tiempo no acompañe mucho, pero tengo un remedio infalible para que suba la temperatura. ¿Y cómo?

Nos hemos reunido una vez más las autoras de romántica para regalar una Antología Erótica, se llamara SEX!  Lo estáis leyendo bien, es erótica (y muy Hot! Hot!) Quince relatos ardientes, pasionales que dejaran a muchos boquiabiertos, y esa era nuestra intención, no penséis que nos hemos vuelto locas.
Pero no os he dicho lo mejor de todo y es que es GRATUITA, la podréis descargar el 1 de Agosto a través de esta página de Facebook:
https://www.facebook.com/SEXantologiaerotica2014?ref_type=bookmark, Hazte seguidor y descubre más sobre la Antología del Verano.

Cada uno de los relatos estará marcado por la personalidad de la autora, unos más eróticos, otros más románticos… La esencia de cada una es la clave principal para haber conseguido la variedad que se necesita para una antología.  ¿Y quién son estas autoras? Algunas de ellas repiten experiencia, ya que en San Valentín ya publicamos una teniendo un éxito increíble, pero esta vez va a ser espectacular, de momento la acogida ha sido increíble más de setecientos seguidores en un fin de semana.  No pararía de explicaros lo contentas que estamos, así que abrevio informando de las escritoras que participan:

Anele Callas
Castalia Cabott
Chloe Santana
Elena Montagud
Eva P Valencia
Iris T. Hernández
La Coquet Lidia
Luisa Fernanda Barón Cuello
Lydia Alfaro
Marta de Diego

Pilar Trujillo
Rose B. Loren
Samanta Rose Owen
Verónica García Montiel


Esperamos que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario