viernes, 21 de febrero de 2014

I Evento B'RADIC (Be'Romantic Addict)



Buenos días, apenas queda una semana para acudir a uno de los eventos que van a dejar huella en la Ciudad Condal, Barcelona va a ser la privilegiada de recibir a las autoras del género romántico el 1 de Marzo (entre ellas estoy yo, un honor para mí poder ser una más)


Se va a celebrar I Evento B'RADIC (Be'Romantic Addict) a manos del Club de Literatura B´Radic  en la Casa del Libro de Paseo de Gracia número 62, en el que autoras del género (publicadas con editorial o auto publicadas)  podrán compartir sus últimas obras, y conseguir que este género que siempre ha estado de lado, pueda demostrar que mueve masas, más de las que muchos creerían.
Siempre se ha tachado a éste género de simple, fácil… pero  no es así los subgéneros que la componen (Històrica, erótica, chick-lit, fantasía…) , demuestran día a día que hay autores que trabajan por conseguir novelas excelentes. Y se puede demostrar observando las listas de ventas, muchas de ellas están entre las más vendidas en la mayoría de plataformas.

Así que la unión de Autores, lectores, bloggers y editoriales que apuestan por este género, queremos dar a conocer nuestro trabajo, y qué mejor forma que reunirnos y poder compartir nuestras lecturas, y opiniones de éstas. 

Tal ha sido el éxito de esta convocatoria que apenas en dos semanas se ha debido de cerrar la admisión de asistentes por haber alcanzado el aforo permitido. Pero no os preocupéis si os habéis enterado ahora, porque se está organizando el II encuentro Be Radic Addict para el 10 de Mayo, si queréis participar debéis de enviar un email a beromanticaddict@hotmail.es i en el asunto indicar II ENCUENTRO B RADIC, os esperamos.

Las autoras participantes en el encuentro del 1 de Marzo las podéis conocer en el enlace siguiente : http://yolandagq.blogspot.com.es/2014/02/escritoras-participantes-del-bradic.html

Si queréis más información del club puedes tenerla a través de estos enlaces:




No hay comentarios:

Publicar un comentario