miércoles, 22 de octubre de 2014

¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE VIVIR EL MOMENTO!



Buenos días,

Por fin miércoles, ya estamos en el ecuador de la semana y me gustaría confirmaros oficialmente que ya tenemos fecha para Vivir el Momento.


Tras meditar durante muchos días,  he decidido publicarla el 29 de Noviembre bajo el sello de Alfil, ¿y por qué? simplemente porque soy una de las personas de las que se compone esta asociación y me hacía mucha ilusión poder crear, editar y tener el control del cien por cien de mi novela por primera vez.




La  portada del desenlace “Vivir el Momento “ tiene mucho que ver con la frase que podéis leer en la imagen anterior. Y se desvelará el 31 de Octubre en el booktrailer que estamos preparando. Día en el que salió a la venta la primera parte de la trilogía “Mi Momento” y para celebrarlo os lo desvelaremos ese día.

Hoy os voy a desvelar la sinopsis, básicamente porque estoy deseando poder mostraros algo de lo que encontraréis :

El desenlace más esperado, una pregunta sin resolver... cabos sueltos por esclarecer, y un futuro incierto que será desvelado en este ansiado final.
Mark por primera vez está seguro de lo que quiere en su vida, pero la traición que Noa sintió… ¿Será motivo suficiente para que esta no quiera continuar con su relación? O lo perdonara tan fácilmente como ha hecho hasta ahora...

¡Pronto lo sabréis!


Os recuerdo 29 de Noviembre a la venta, pero atentos antes de la fecha podréis adquirirlo en preventa en la página de Alfil.

¿Aún no sabéis que es Alfil?

Es una Asociación sin ánimo de lucro, formada por un grupo de personas que comienzan una nueva etapa profesional con mucha ilusión y sobretodo iniciativa para mejorar la relación con autores noveles.
Nuestra principal finalidad es fomentar la lectura y la incorporación de autores noveles al mercado editorial.
Diréis este lema lo hemos escuchado muchas veces, cierto, pero queremos dar un paso más allá, desmarcarnos con una oferta editorial, que vele por los intereses del autor. Para ello tenemos pensando unas líneas editoriales claras, organizaremos Antologías trimestrales en las que los relatos de los autores podrán ver la luz. Junto a estas continuamos editando la revista Entropía, que como muchos ya conocéis consta de relatos cortos e imágenes.
Pero esto no es todo, sino que Alfil valorará manuscritos y el que cumpla las expectativas que la asociación demanda, se valorará la edición de este.