jueves, 24 de abril de 2014

Un Sant Jordi especial



Hola a todos,

Ayer fue un día emocionante para los escritores, pero los que residimos en Barcelona lo vivimos al máximo. El centro de la ciudad era invadido por masas y masas de transeúntes, caminando con libros y rosas entre sus manos. Solo puedo describirlo con una palabra “IMPRESIONANTE” .


La compañía fue increíble risa y risas, mientras esperábamos la cola para que Megan nos firmara un ejemplar, después de literalmente, echarnos de la cola dos veces y mandarnos a puntos equivocados, conseguimos llegar a la meta, poder saludar a Megan y conseguir una fantástica camiseta y un mega autógrafo suyo (pobre, la compadezco por la locura que vivió ayer).  Después terminamos todas hablando en la batcueva como mi querida Begoña Arnaiz nos dijo, un lugar en el que descubrimos secretos entre amigas Mel Caran, Eva P. Valencia, Dulce Violeta, Bruja Meiga, Laura Guerra, y Montse.  Como podéis ver en la foto no pasamos desapercibidas!!!!


Os quiero a agradecer a todos los que habéis dedicado parte de vuestro tiempo en felicitarme, en animarme a seguir adelante, y mostrándome vuestro apoyo incondicional; tanto a través de Facebook, twitter, google +, mi blog, por wassap y como no en persona. No sabéis lo feliz que me siento por saber que esta aventura literaria me está sirviendo para conocer personas fantásticas.

 


En breve os informaré los lugares en lo que este mes de mayo estaré firmando ejemplares tanto de Momento como de Mi Momento, así que ir comprando los ejemplares para que pueda garabatearlos con todo el amor del mundo.
Solo os puedo mostrar la imagenen encargada de presentar las firmas:

Os informo en detalle en breve!!!



Un beso enorme a tod@s

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario