martes, 25 de noviembre de 2014

El cierre de mi primera etapa


Hoy me he despertado alegre, demasiados acontecimientos me están sucediendo últimamente, y todos de ellos buenos, miedo me da… Así que prefiero no pensar y disfrutar lo que estoy viviendo.

Por un lado una de mis novelas Acepté por ti está siendo un éxito en su primer mes a la venta, y por otro lado estoy a punto de cerrar el círculo que inicié el 31 de Octubre de 2013 cuando por fin publiqué Mi Momento la primera parte de la trilogía.

Aquél día me sentí especial, aún no me conocía nadie, ni mi propia familia ya que publiqué con seudónimo y apenas lo comenté, pero poco a poco las personas me han ido conociendo y leyendo la historia de Mark y Noa. El día 29, este sábado se publica el desenlace y cierro una primera etapa de mi vida, una de las mejores en las que he conocido a personas fantásticas, y he reído, llorado, saltado por las emociones vividas.

He defendido tanto esta historia que he conseguido un precio muy ajustado para este desenlace, por tan solo 11,95 podéis adquirir un ejemplar de Vivir el Momento y mantenerme en vuestros corazones para siempre. Pero os puedo informar de que si os hacéis subscriptor de Alfil disfrutaréis del 15% de descuento y encima el envío gratuito (para envíos nacionales) por tanto por 10,16 podéis conseguir el libro firmado y un punto de libro.

Si queréis adquirirlo es muy sencillo enviar un email a asoc.alfil@gmail.com e indicar que queréis un ejemplar firmado de Vivir el Momento de Iris y decirnos vuestro Nombre y Apellidos, junto al correo electrónico.

  
Gracias a todos los que estáis a mi lado, a los que me enviáis comentarios en privado en público, nunca os podré agradecer suficiente lo que estáis haciendo por mí.


Ahora solo os puedo prometer seguir trabajando para regalaros historias nuevas y sorprendentes.
 

martes, 11 de noviembre de 2014

Portada de VIVIR EL MOMENTO





Por fin ve la luz la portada de la tercera y última parte de la Trilogía el Momento. He de decir que la he escogido yo, y me siento feliz por el resultado. Me encanta que no sea tan oscura como las anteriores ¿Y por qué? Pues porque se acerca el final,  todos los sucesos que han sucedido se cerrarán y veremos la luz, el final feliz de toda novela romántica.

Como ya os comenté una frase del libro es la que me inspiró a buscar durante muchos días una imagen, la imagen perfecta para este desenlace. ¿Creéis que tiene relación? 

“He visto la luz y ahora eres tú la que tienes que quitarte la venda de los y verla…”

Os informaré cuándo esté lista la preventa, primero se venderá en papel  y posteriormente en digital así que no perdáis la oportunidad de tener un ejemplar firmado por la autora, y aún precio fantástico. 

BOOKTRAILER EN YOUTUBE
BOOKTRAILER EN VIMEO

Ahora sí podemos gritar que el día 29 de Noviembre estará a la venta el desenlace más esperado Vivir el Momento cerrando la trilogía. 




Gracias a todos los que la habéis leído y me habéis enviado emails, mensaes privados, públicos. Cumplí uno de mis sueños gracias a todos vosotros.