lunes, 27 de octubre de 2014

Acepté por ti un éxito de ventas en su primer día



Hoy es lunes, y normalmente tendría cara triste, cansada... Pero no hoy es diferente y ¿por qué?



Como ya sabíais Acepté por ti salía a la venta en digital el 26 de Octubre de 2014, pero no esperaba una acogida tan buena como la que ha tenido. Tanto que en su primer día de venta Ediciones Ortiz me ha comunicado que creen viable la edición en papel y por tanto en 2015 la tendremos en nuestras manos. No puedo estar más feliz, para cualquier autor su sueño es tener en sus manos esa obra que tantas horas y esfuerzo ha tenido que dedicar para que vosotros podáis disfrutarla.



Nada de esto sería posible sin vosotros. Y os doy las gracias una y mil veces pro vuestro apoyo, y por despertarme con esta imagen:

Amazon España:        Nº3   Libros más vendidos de Romántica
Nº9   Ebooks más vendidos en general.
Amazon.com:             Nº26 Libros más vendidos de Romance contemporáneo
Nº53 Ebooks más vendidos de Romántica
Amazon Méjico:         Nº2  Libros más vendidos de Romántica
Nº28 Ebooks más vendidos en general.
Amazon Francia:        Nº18 Ebooks más vendidos de Romántica
Amazon Gran BretañaNº26 Ebooks en español de Romántica.

Y la versión en papel tendrá sorpresa, no me dejan decir nada, pero estoy deseando que llegue 2015.


miércoles, 22 de octubre de 2014

¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE VIVIR EL MOMENTO!



Buenos días,

Por fin miércoles, ya estamos en el ecuador de la semana y me gustaría confirmaros oficialmente que ya tenemos fecha para Vivir el Momento.


Tras meditar durante muchos días,  he decidido publicarla el 29 de Noviembre bajo el sello de Alfil, ¿y por qué? simplemente porque soy una de las personas de las que se compone esta asociación y me hacía mucha ilusión poder crear, editar y tener el control del cien por cien de mi novela por primera vez.




La  portada del desenlace “Vivir el Momento “ tiene mucho que ver con la frase que podéis leer en la imagen anterior. Y se desvelará el 31 de Octubre en el booktrailer que estamos preparando. Día en el que salió a la venta la primera parte de la trilogía “Mi Momento” y para celebrarlo os lo desvelaremos ese día.

Hoy os voy a desvelar la sinopsis, básicamente porque estoy deseando poder mostraros algo de lo que encontraréis :

El desenlace más esperado, una pregunta sin resolver... cabos sueltos por esclarecer, y un futuro incierto que será desvelado en este ansiado final.
Mark por primera vez está seguro de lo que quiere en su vida, pero la traición que Noa sintió… ¿Será motivo suficiente para que esta no quiera continuar con su relación? O lo perdonara tan fácilmente como ha hecho hasta ahora...

¡Pronto lo sabréis!


Os recuerdo 29 de Noviembre a la venta, pero atentos antes de la fecha podréis adquirirlo en preventa en la página de Alfil.

¿Aún no sabéis que es Alfil?

Es una Asociación sin ánimo de lucro, formada por un grupo de personas que comienzan una nueva etapa profesional con mucha ilusión y sobretodo iniciativa para mejorar la relación con autores noveles.
Nuestra principal finalidad es fomentar la lectura y la incorporación de autores noveles al mercado editorial.
Diréis este lema lo hemos escuchado muchas veces, cierto, pero queremos dar un paso más allá, desmarcarnos con una oferta editorial, que vele por los intereses del autor. Para ello tenemos pensando unas líneas editoriales claras, organizaremos Antologías trimestrales en las que los relatos de los autores podrán ver la luz. Junto a estas continuamos editando la revista Entropía, que como muchos ya conocéis consta de relatos cortos e imágenes.
Pero esto no es todo, sino que Alfil valorará manuscritos y el que cumpla las expectativas que la asociación demanda, se valorará la edición de este.